UDA visita a Mensajeros de la Paz

UDA visita a Mensajeros de la Paz

El 6 de abril una delegación de estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Producción y Operaciones viajaron a Santa Isabel junto con autoridades de la Universidad para firmar un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Fundación Mensajeros de la Paz y la UDA.

El objetivo de este convenio es coordinar acciones conjuntas que contribuyan al fortalecimiento del talento humano del personal de la Universidad del Azuay como de la Fundación, a partir de pasantías, practicas pre-profesionales, proyectos de investigación y de extensión universitaria, formación continua y actividades varias que propicien procesos de vinculación interinstitucional.

El proyecto, que se está ejecutando en la actualidad, se lo realiza todos los viernes; los estudiantes de Ingeniería de la Producción y Operaciones viajan para ayudar en el proceso de producción de jabones y productos de limpieza personal y de hogar que se realizan en la Fundación.

El Padre José Luis Sánchez Aguilera, Presidente de Mensajeros de la Paz, luego de la firma del convenio, realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación donde se ubican la fábrica de jabones y la tienda en la cual se venden los productos ya realizados.

Se compartió gratos momentos con los niños de la Fundación, autoridades, coordinadores del proyecto y estudiantes.

“Cuando bebemos de la copa de quienes están a nuestro lado, mirándolos a los ojos, podemos logar muchas cosas y comprender quiénes somos nosotros mismos”, dijo el Rector de la UDA, Francisco Salgado.