Docente de la UDA realiza ponencia sobre estimulación prenatal en México

Docente de la UDA realiza ponencia sobre estimulación prenatal en México

Ximena Vélez, profesora de la Facultad de Filosofía de la UDA, presentó el 9 de noviembre una ponencia en el V Congreso Internacional de Estimulación e Intervención Temprana, presentado por la IMETYD, que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

En su ponencia -"Estimulación prenatal, un buen comienzo para la vida"- la docente planteó  planteará los hallazgos más recientes en cuanto a la estimulación prenatal y presentará técnicas y recomendaciones para quienes se están entrenando en estos procesos.

“Este congreso reúne a los principales investigadores y profesionales del área de la estimulación prenatal y temprana de Latinoámerica y otros países invitados. En mi caso, soy la única representante del Ecuador”, indicó Vélez y añadió:

“El principal objetivo de mi participación es compartir mi experiencia en estimulación prenatal así como ideas y sugerencias para mejorar el desempeño de los estimuladores durante el proceso de estimulación prenatal”.

El V Congreso Internacional de Estimulación e Intervención Temprana se desarrolla con el aval de la Universidad Autónoma de México.