Ciclo de conferencias en la Escuela de Diseño de Interiores

El martes 19 de mayo, con la participación del diseñador Juan Roura, tuvo lugar la videoconferencia “Diseño de Interiores en Restaurantes” organizada por la ASO Escuela de la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte.

“Yo le había propuesto Juan Roura otro tema, pero al conversar llegamos a esta temática debido a que él tiene mucha experiencia en ese campo, además es dueño de dos bar-restaurantes en la ciudad, lo que lo convertía en el más indicado para este tema”, cuenta María Emilia Amoroso, presidenta de la ASO Escuela.

Esta es la cuarta conferencia on line que organiza Amoroso. Los tres primeros expositores fueron la diseñadora Adriana Hoyos, el arquitecto y diseñador Paul Vázquez y la diseñadora Verónica Vélez.

La idea de conversar con profesionales consolidados de su disciplina de estudio fue parte del programa presentado por Amoroso cuando se presentó para dirigir la ASO Escuela, la pandemia obligó a cambiar la modalidad de estas charlas pero no detuvo la iniciativa.

“Agradezco a mi escuela porque realmente me han brindado un apoyo incondicional, al igual que a la Decana, quien ha estado pendiente e incluso asistió a algunas de las charlas; también a mi equipo y al presidente de Facultad que ha estado apoyándome durante todo este proceso”, señala Amoroso, quien destaca además la activa participación de los estudiantes de la carrera en todos los eventos.

Nuevas charlas con otras temáticas aguardan en el futuro.