Lanzamiento del segundo Boletín Empresarial

Con la presencia de estudiantes y docentes, el 4 de diciembre se realizó el lanzamiento del segundo Boletín Empresarial de la Universidad del Azuay, realizado por la Facultad de Ciencias de la Administración.

El Observatorio Empresarial de la Universidad del Azuay es un espacio que busca generar opinión, reflexión y proveer información para la gestión de organizaciones de la región y del país dirigidos a la academia, la sociedad y el sector empresarial.

“Después de un nuevo año de trabajo, constante y disciplinado, hemos recogido información valiosa para elaborar el segundo Boletín del Observatorio, este trabajo de investigación estuvo enfocado al sector textil que destaca por el número de plazas de trabajo que genera y por su participación en el TIC nacional”, dijo , Ximena Moscoso.

Cada director de proyecto subió al escenario para explicar los resultados de cada investigación.

Una vez que se expusieron todos los directores de los proyectos se agradeció al público por su presencia y se les facilitó información necesaria para poder tener acceso a las diferentes investigaciones a través de la página web del Observatorio Empresarial.

Corresponsal UDA