Inauguración de la Plaza de Administración

El 5 de diciembre se inauguró la Plaza de Administración en el campus de la Universidad del Azuay, junto con las obras de infraestructura realizadas en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Administración.

El evento contó con la asistencia del Rector de la Universidad del Azuay, Francisco Salgado; Martha Cobos, Vicerrectora de Académica; Jacinto Guillen, Vicerrector de Investigaciones: Oswaldo Merchán, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, y Ximena Moscoso, Subdecana de la Facultad.

Además, asistieron profesores, personal administrativo y alumnos de la universidad.

“Quiero referirme a los nuevos espacios que han sido redistribuidos en la Universidad priorizando el bienestar y confort de quienes los utilizan. El propósito es crear ambientes que faciliten y promuevan la creatividad, el diálogo y la recreación”, dijo Oswaldo Merchán.

De igual manera, se inauguraron dos ascensores en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Administración, los cuales tienen como objetivo de fomentar la inclusión de aquellas personas con necesidades especiales, que requieren servicios de respaldo adecuados.

El arreglo del edificio de la Facultad de Ciencias de la Adeministración fue integral, creando ambientes con calidez y confort, con espacios integradores para la comunidad universitaria.

El evento finalizó con la develación de una placa conmemorativa y una intervención musical por parte de la Tuna de la Universidad del Azuay.

Corresponsal UDA