¡Comparte con Orgullo, lo mejor del Ecuador!

El 27 de septiembre tuvo lugar la campaña ¡Comparte con orgullo, lo mejor del Ecuador! en tres ciudades del Ecuador que se unieron para promover esta iniciativa, vistiendo los colores del Ecuador.

La Universidad del Azuay brindó su apoyo y pidió a los estudiantes que ese día llegaran con el rojo, amarillo y azul de la bandera tricolor.

“Me parece realmente bueno ser parte de esta iniciativa porque así promovemos y apoyamos al producto y productor ecuatoriano para que salgan adelante y crear también un espíritu emprendedor entre los ecuatorianos”, dijo Adrián Naranjo, estudiante de Psicología.

La campaña tiene como objetivo promover la calidad de los mejores productos y servicios de las empresas ecuatorianas. Además, revivir el espíritu positivo que impulsa el país hacia adelante y crear conciencia en los mismos ecuatorianos para que aprecien el talento e ideas de su propia gente.

“Saber que tu gente te apoya para mí es algo muy bueno. Mi mamá es artesana y viéndome apoyar esta iniciativa se llenó de felicidad. Creo que eso va a pasar con muchos otros artesanos si seguimos con esta campaña”, añadió Paulina González, estudiante de Estudios Internacionales de la Universidad del Azuay.

Vestir los colores del Ecuador hace que su gente sea la promotora principal del orgullo que sentimos hacia nuestro país y su cultura. La identidad nacional se crea a partir de su gente y construye el sentido de pertenencia.