Amigo internacional

¡Sé un Amigo Internacional!

Estudiantes

 

Por primera vez la Universidad del Azuay lanza el programa de Amigo Internacional.

Este programa está dirigido a estudiantes quienes tienen interés por culturas extranjeras, les gusta conocer gente de otros países o quieren aprender otros idiomas. Esta participación es voluntaria y provee de soporte a los estudiantes que llegan de países extranjeros.

 

Al ser un amigo internacional vas a conocer a gente nueva y expandir tu red de amigos. A cada estudiante de la UDA se le asignará un estudiante extranjero con el que tendrá contacto antes de su llegada, mientras estudia en la Universidad y seguramente después de su partida. Tú responsabilidad será compartir un poco de tu tiempo, responder a sus inquietudes o ayudarle a encontrar una respuesta a sus preguntas – por ejemplo: Sugerencias de un buen café en la ciudad ¿Cómo es la vida de un estudiante en la UDA? ¿Dónde está la biblioteca?

 

Con esta experiencia intercultural enriquecerás tu currículum, y será una excelente preparación para estudiar en el extranjero.

 

Los requisitos con los que debes contar son:

 

●      Ser estudiantes de cualquier facultad de la Universidad

●      Estar matriculado mínimo en tercer ciclo.

●      Tener conocimiento básico de inglés.

 

La primera convocatoria será para recibir a 12 estudiantes de Taylor University quienes llegarán a la UDA el 5 de febrero y estarán con nosotros hasta inicios de mayo.

 

Quienes estén interesados en acoger un amigo internacional pueden inscribirse hasta las 15h00 del lunes 29 de enero en el siguiente link:

 

https://goo.gl/forms/3hIPM49xqforqkLk1

 

 

¡Anímate! Puedes ser tú el seleccionado.

 

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo electrónico a: amigointernacional@uazuay.edu.ec